Este encuentro permitió realizar una revisión conjunta de los procesos formativos que se desarrollan para los colaboradores de la aerolínea, reafirmando el compromiso institucional con una formación pertinente, actualizada y alineada con las necesidades reales de la industria.
Como resultado de esta visita, se consolida una alianza estratégica de formación que proyecta un plan de trabajo para el año 2026, el cual permitirá que nuestros instructores y aprendices se capaciten en ambientes reales de aprendizaje, fortaleciendo sus competencias técnicas y profesionales. De igual manera, se avanzará en el fortalecimiento de las capacidades del talento humano de la aerolínea en áreas clave como estructuras y materiales compuestos en aeronaves, aportando al mejoramiento continuo de sus procesos.
Desde el Centro de Instrucción Aeronáutica seguimos comprometidos con la formación de talento humano altamente calificado, que responda a los retos del sector aeronáutico y contribuya al desarrollo y la competitividad de la industria aérea del país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario