Contacto: Jully Berónica Villa / Telófono: 5311896 ext:44118/jbvilla@misena.edu.co
POLÍTICA DE CALIDAD
El SENA se compromete a garantizar la calidad en el marco de la formación por competencias y aprendizaje por proyectos promoviendo la aceleración y la flexibilidad del proceso de aprendizaje, y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales, para contribuir a la competitividad y productividad del país con la responsabilidad social y el mejoramiento continuo de sus procesos.
OBJETIVOS DE CALIDAD
1. Optimizar la eficiencia, eficacia y efectividad de los procesos institucionales de los procesos institucionales para mejorar su gestión y formular acciones correctivas y preventivas.
2. Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando programas y servicios que maximicen la cobertura y la calidad de una formación profesional pertinente y oportuna a las necesidades cambiantes de la población.
3. Asegurar el adecuado funcionamiento y mejoramiento del Sistema Integrado de Mejora Continua Institucional enfocado en el propósito de contribuir a la competitividad y productividad del país con su responsabilidad social.
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