Con un emotivo acto simbólico, el Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación celebró la graduación de 184 aprendices que culminaron con éxito su proceso de formación, dando un paso más en su camino profesional y sumándose como egresados al compromiso con el crecimiento económico y social del territorio.
Esta nueva promoción es el reflejo del esfuerzo constante, la dedicación individual y colectiva, y del acompañamiento institucional que ha caracterizado el modelo de formación del SENA, enfocado en garantizar una educación pertinente, de calidad y con alta proyección laboral.
"Todos en el Centro de Formación, profes, los coordinadores, los administrativos, estamos muy orgullosos de todos ustedes. Hoy demuestran que han crecido en su formación, pero también en su compromiso con la región y con su futuro profesional", dijo Erika Pineda, subdirectora del Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación del SENA Regional Antioquia.
Durante la ceremonia, se destacó no solo el logro académico de cada uno de los egresados, sino también su preparación integral para enfrentar los retos del entorno productivo. Estos nuevos profesionales están capacitados para aportar soluciones, liderar procesos de innovación y contribuir activamente al fortalecimiento de sus comunidades, desde una visión técnica, ética y sostenible.
El evento también fue una oportunidad para resaltar el trabajo articulado entre instructores, áreas administrativas, aliados del sector productivo y entidades territoriales, quienes han hecho parte fundamental del proceso formativo de estos aprendices, asegurando experiencias de aprendizaje prácticas, contextualizadas y transformadoras.
1 comentario:
Felicitaciones.
Publicar un comentario